Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Estamos evaluando ofertas por Alejandro Cabrera”

Alicio Dagatti reconoció que llegaron ofertas por el Colo Cabrera que están estudiando y que intentarán hacer incorporaciones debido a las bajas que sufrió el plantel.

Publicada: 15/07/2020 16:58:14

Lecturas: 1323

Alicio Dagatti habló este miércoles sobre la posibilidad de que Alejandro Cabrera, una de las figuras de la Primera Nacional, abandone la institución, las aspiraciones del Celeste en el torneo y la polémica del día en Rosario, en donde hubo prácticas de fútbol y de las cuales se mencionó la participación de Lautaro Formica, integrante del plantel.

“Tenemos todo el plantel completo. (Martín) Zbrun decidió retirarse y estamos agradecidos por todo lo que nos dio. Estamos evaluando ofertas que nos han llegado por Alejandro Cabrera. Talleres y Unión de Santa Fe son los dos clubes que nos preguntaron por él”, expresó el presidente del León.

Con las salidas de Zbrun y Claudio Cevasco, el panorama cambió y admitió que buscarán hacer fichajes: “Estamos viendo de incorporar algún jugador por las bajas que tuvimos. En su momento quisimos traer a (Mauricio) Sperdutti”.

Y comentó qué pretenden cuando se reanude la competencia: “Tenemos un equipo aceitado y que quiere ser protagonista. Por eso hoy queremos pelear por los ascensos. Es más, estamos buscando jeraquizar un poco mas el equipo. No nos vamos a guardar nada. Hay que esperar que el TAS decida lo de San Martín de Tucumán”.

En cuanto a la polémica que se desató en Rosario, donde se observó a un grupo de jugadores entrenar en un predio, opinó: “Me avisaron hace un rato por el tema de (Lautaro) Formica. Me dicen que no es él, pero hablaremos sobre el tema para corroborar todo y lo vamos a evaluar”.

“Si se confirma lo de Rosario, está mal, porque no está habilitado jugar al fútbol, no corresponde. Sé que hay lugares habilitados para hacer práctica deportiva”, agregó en la charla que mantuvo con el programa radial La Mesa del Fútbol.

Del retorno a las prácticas, Dagatti también opinó: “No me parece mal que ahora se pueda volver a entrenar. La idea es que se vuelva a entrenar en agosto. Es muy difícil que las inferiores y juveniles vuelvan a tener actividad este año”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas