Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Es un club muy ordenado, te hace sentir que sos de la casa”

Ibrahim Hesar, quien no renovará su vínculo en Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre su salida del conjunto cordobés luego de jugar varios años con la camiseta del León.

Publicada: 17/11/2021 09:38:52

Lecturas: 1009

En los últimos días Estudiantes de Río Cuarto anunció que diez futbolistas no continuarán en el club. Además, Renzo Reynaga, delantero de último paso por Juventud Unida de Gualeguaychú, se transformó en el primer refuerzo.

Entre las salidas del plantel se destaca la de Ibrahim Hesar, quien del tema dijo: “Es así, en diciembre se me termina el contrato. Este es un club muy ordenado y que te hace sentir que sos de la casa. Dejo muchos amigos y conocidos. Siempre sacando lo mejor de cada uno. Estoy agradecido con la institución, el cuerpo técnico, los dirigentes, mis compañeros y el hincha en general”.

De su estadía en el León, el Turco expresó: “Vivimos procesos con tres técnicos diferentes. Siempre rescato lo mejor y la enseñanza que me dejó cada uno con sus maneras de ver el juego. Cada uno tenía sistemas distintos, así que me llevo lo mejor de cada uno y sus enseñanzas”.

En cuanto a la continuidad de su carrera, Hesar mencionó que “la idea primero es tomarme unas vacaciones y después, con mi representante, veremos qué ofertas hay, para después analizar las mejores opciones. Por el momento voy a descansar unos días”.

Ibra, también hizo un análisis del último campeonato del León: “Nos dejó un sabor amargo porque la idea siempre fue pelear arriba y llegar al Reducido o meternos en la Copa Argentina. La tabla nos indica que estamos muy abajo, pero creo que Estudiantes cuando jugó con los candidatos demostró buenos pasajes de fútbol. Estuvimos a la altura. No perdimos muchos partidos. Saco lo positivo de todo para seguir aprendido en mi carrera de todo esto”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas