Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Enfrenta al Malevo con la ilusión de volver al triunfo

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto buscará reencontrase con la senda ganadora cuando reciba en el estadio Antonio Candini al Deportivo Riestra.

Publicada: 11/06/2022 21:11:59

Lecturas: 605

Sin bien está en plena pelea por ingresar al Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional, hoy el Celeste se encuentra fuera de los que lucharían por un lugar en la Primera División del fútbol argentino. Pero, ahora buscará un triunfo para reposicionarse.

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto intentará reencontrase con la senda ganadora cuando reciba en el estadio Antonio Candini al Deportivo Riestra. El compromiso corresponde a la decimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

De cara a lo que será el duelo ante el Malevo, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once titulares, aunque se sabe que tendrá a disposición a Álvaro Pavón, quien ya cumplió con la sanción por cinco tarjetas amarillas. El volante podría ingresar lugar de Gastón Bottino.

De esta forma, la posible alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Braian Olivera; Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini e Ignacio Abraham; Ramiro Balbuena, Bottino o Pavón, Francisco Romero y Nicolás Talpone; Marcos Arturia y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas