Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Empató y prácticamente sacó boleto para el Reducido

En un partido discreto, el Celeste consiguió una unidad al empatar sin goles ante el Verdolaga en condición de visitante. Ahora enfrentará Mitre en el Antonio Candini.

Publicada: 27/09/2022 00:17:20

Lecturas: 2857

Por la trigésimo quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto enfrentó a Ferro en el estadio Ricardo Etcheverri. Ninguno de los conjuntos logró sacarse diferencias y repartieron puntos al igualar sin goles. Los de Marcelo Vázquez llevan tres partidos sin conocer la derrota en el campeonato.

En su última presentación, el León del imperio había conseguido una importante victoria al vencer 4-1 a Independiente Rivadavia y buscaba repetir para sellar definitivamente su clasificaron al Reducido. Sin embargo, este lunes por la noche eso no ocurrió, ya que terminó repartiendo puntos ante el elenco verdolaga en lo fue su visita a Caballito.

En líneas generales, el trámite del partido fue muy parejo y ninguno pudo prevalecer por sobre el otro. El elenco cordobés fue quien intentó algo más y tuvo la aproximación más importante de la jornada. La misma estuvo en los pies de Marcos Arturia. El delantero recibió el balón y sacó un bombazo desde afuera y la pelota dio en el palo.

Si bien no pudo sellar de forma definitiva su clasificación, Estudiantes de Rio Cuarto quedó en una muy buena posición pensando en el ingreso al Reducido. En la próxima fecha, el equipo dirigido por Marcelo Vázquez intentará sacar boleto a la competencia mencionada anteriormente cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero en el Antonio Candini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas