Primera Nacional | ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El León repartió puntos frente a Chacarita como local

Este domingo, por la novena fecha del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto empató 1-1 frente a Chacarita en el estadio Antonio Candini.

Publicada: 09/05/2021 20:54:50

Lecturas: 458

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha nueve del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto igualó 1-1 ante Chacarita. Franco Pardo hizo el gol del local, que terminó con 10 por la expulsión de Ibrahim Hesar.

Luego de la caída frente a Atlanta en Villa Crespo, el Celeste buscaba, en condición de local, imponerse a un rival que no vive su mejor presente, para no perderle pisada a los equipos de arriba.

Sin embargo la tarde comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Gerardo Acuña, ya que Rodrigo Insúa, antes de los 20´, puso en ventaja al Funebrero por intermedio de un tiro penal. A pesar de esto, rápidamente, Pardo logró el empate seis minutos después.

En el complemento no hubo emociones por ningún lado y la incidencia que resaltó fue la expulsión de Ibrahim Hesar, uno de los referentes del León, cuando quedaban pocos minutos para el final.

Con este resultado, Estudiantes de Río Cuarto llegó a los diez puntos y está en la décima primera ubicación de la tabla. En la próxima fecha buscará romper la racha de dos encuentros sin victorias cuando visite a Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas