Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León quiere ratificar su buen momento ante el Negro

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto, que está invicto desde el regreso de Marcelo Vázquez, enfrentará a Chaco For Ever en condición de visitante.

Publicada: 07/05/2022 20:49:15

Lecturas: 457

El presente del conjunto cordobés es muy bueno. El equipo viene de derrotar 3-1 a San Martin de San Juan en el Antonio Candini y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones. Por eso, ahora, fuera de Rio Cuarto intentará seguir afirmando ese buen momento.

Este domingo desde las 16.00, Estudiantes de Rio Cuarto buscará quedarse con otros tres puntos cuando visite a Chaco For Ever en el estadio Juan Alberto García. El compromiso corresponde a la decimocuarta fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Nahuel Viñas.
Pensando en lo que será el cotejo contra el Negro, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once futbolistas que saltarán al terreno de juego, aunque se estima que podrían ser los mismos que vienen de vencer al elenco sanjuanino en casa.

De esta forma, la alienación del Celeste pararía con: Joaquín Bigo; Gonzalo Maffini, Gastón Arturia, Santiago Zurbriggen e Ignacio Abraham; Ezequiel Bonacorso, Francisco Romero y Fernando Belluschi; Tomás Correa, Luis Silba y Renzo Reynaga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas