Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León perdió en Tucumán y se le cortó la buena racha

El miércoles, por la décima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto no pudo frente a San Martín de Tucumán y cayó por 2-1.

Publicada: 17/06/2021 08:00:44

Lecturas: 704

El miércoles, en el marco de la fecha 12 del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto perdió por 2-1 ante San Martín de Tucumán como visitante. Damián Adin hizo el gol de los cordobeses.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña tenía un duro partido por delante, y que era importante para meterse definitivamente en la pelea por ingresar al Reducido y confirmar que se encontraba en un buen momento.

Sin embargo el Celeste no pudo cumplir con su objetivo y a los 17´ del primer tiempo se vio abajo en el marcador por un gol de Marcelo Estigarribia. Pasado el primer cuarto de hora del complemento, Adin empató para los de Río Cuarto. Pero a falta de 10´, nuevamente Estigarribia convirtió y dejó los tres puntos en La Ciudadela.

De esta manera, Estudiantes de Río Cuarto no pudo sumar en Tucumán y volvió a perder luego de tres fechas. En la próxima jornada buscará reponerse cuando reciba en el Antonio Candini a Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas