Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León juega en Victoria en busca de su primer triunfo

El próximo sábado, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Tigre, en el marco de la cuarta fecha del fútbol argentino, en busca de conseguir su primer triunfo en el campeonato.

Publicada: 02/04/2021 23:08:31

Lecturas: 978

Este sábado, por la fecha cuatro del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Tigre. El partido comenzará a las 16.30 horas y será dirigido por Hernán Mastrangelo.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña viene de perder por 2-0 como local, ante Quilmes, encuentro en el que dejó una mala imagen desde lo futbolístico. Hasta el momento, el Celeste sumó dos puntos sobre nueve jugados. Por lo tanto, ante el Matador, buscará levantar cabeza.

Para este compromiso, el equipo cordobés podrá contar nuevamente con Ibrahim Hesar y Javier Ferreira, dos delanteros importantes en los últimos años en el León. El que podría estar desde el arranque es Nicolás Talpone, titular durante los amistosos de pretemporada pero que no pudo arrancar el torneo por una lesión.

En consecuencia, la probable formación de Estudiantes sería: Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello; Talpone, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli; Hesar y Ferreira.

El resto de los convocados son: Joaquín Bigo, Marcos Arturia, Leonel Ceresole, Ezequiel D´Angelo, Francisco Dutari, Kevin Gissi, Emanuel Martínez Schmith, Patricio Monti, David Müller, Luciano Raballo y Francisco Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas