Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León del Imperio buscará dar el golpe ante el puntero

Este domingo desde las 15.50, Estudiantes de Rio Cuarto intentará dar la gran sorpresa de la jornada cuando visite a Belgrano, el unció puntero de la Primera Nacional.

Publicada: 18/06/2022 22:59:50

Lecturas: 816

En su última presentación, el Celeste derrotó 2-0 al Deportivo Riestra y volvió a los puestos de Reducido para pelear por el segundo ascenso a la Liga Profesional. En Rio Cuarto saben que deben seguir por ese camino para poder seguir con posblliades de quedarse con una de las plazas que lo lleven a la Primera División.

Por ese motivo, este domingo en el estadio Julio César Villagra buscará dar la sorpresa de la jornada cuando visite a Belgrano, el unció líder del certamen. El compromiso corresponde a la vigésima fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Sebastián Zunino.

Pensando en lo que será el partido ante el Pirata, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó a los once titulares que saltarán al terreno de juego, aunque se estima que serían los mismos que vienen de derrotar al Malevo en el Antonio Candini.

De esta forma, la posible alienación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Brian Olivera; Ezequiel Bonacorso, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini e Ignacio Abraham; Francisco Romero, Gastón Bottino y Nicolás Talpone; Marcos Arturia, Luis Silba y Javier Ferreira.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas