Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León de Vázquez buscará convertirse en leyenda

El equipo de Río Cuarto, de la mano de Marcelo Vázquez, buscará su tercer ascenso en cinco años, este sábado, cuando enfrente a Sarmiento de Junín en Santa Fe.

Publicada: 15/01/2021 21:28:32

Lecturas: 1577

Este sábado, por la final del Torneo de Transición de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto enfrentará a Sarmiento de Junín en la cancha de Unión de Santa Fe. El partido comenzará a las 19.10 horas y será arbitrado por Fernando Rapallini.

El Celeste buscará escribir una nueva página dorada en su historia. De la mano de Marcelo Vázquez ascendió en 2016 al Federal A y en 2019 a la Primera Nacional. Algunos jugadores está en la misma situación, como es el caso de Víctor Beraldi, Bruno Sepúlveda y Alan Vester, presente en ambas conquistas.

Para este partido, el León llega con un envión anímico importante luego del 4-0, del último fin de semana, ante Agropecuario como local. Por diferencia de gol se metió en la final. Ahora, ante un duro rival, buscará estirar su invicto de tres victorias y cuatro empates que lo depositó en la final.

Con todo el plantel a disposición, el entrenador de Estudiantes repetiría los once: Luis Ardente; Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Maffini, Lucas Suárez; Maximiliano Comba, Gastón Bottino, Víctor Beraldi, Nahuel Cainelli; Ibrahim Hesar y Bruno Sepúlveda.

El resto de los convocados son: Brian Olivera, Joaquín Bigo, Ignacio Hildmann, Yair Arismendi, Álvaro Cuello, Francisco Dutari, Marco Fernández, Javier Ferreira, Lautaro Formica, Valentín Laspina, Emanuel Martínez Schmith, David Müller, Néstor Ortigoza, Maximiliano Padilla, Lautaro Parisi y Alan Vester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas