Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El León buscará otro triunfo en su visita a Atlanta

Este lunes, Estudiantes de Río Cuarto jugará frente a Atlanta en Villa Crespo con el objetivo de obtener su segundo triunfo al hilo. Gerardo Acuña haría un par de cambios.

Publicada: 02/05/2021 20:37:46

Lecturas: 466

Este lunes, desde las 15.05 horas y con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Estudiantes de Río Cuarto visitará a Atlanta, en Villa Crespo, en el marco de la octava fecha del campeonato de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña viene de derrotar, en Córdoba, a Mitre de Santiago del Estero. Actualmente lleva tres encuentros sin derrotas y está cerca de los puestos de clasificación al Reducido. Por eso, ante el Bohemio, intentará ampliar su racha positiva.

Para este compromiso, el entrenador del Celeste haría un par de modificaciones en la formación. Brian Olivera retornaría al arco en lugar de Joaquín Bigo, mientras que Javier Ferreira jugaría en la delantera por Marcos Arturia.

De esta manera, los once de Estudiantes de Río Cuarto serían: Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Francisco Romero, Gastón Bottino, Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Ferriera.

El resto de los futbolistas convocados son: Bigo, Arturia, Leonel Ceresole, Álvaro Cuello, Ezequiel D´Angelo, Francisco Dutari, Emanuel Martínez Schmith, Néstor Ortigoza y Luciano Raballo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas