Primera Nacional | Tigre

El gran récord que busca el joven arquero del Matador

Felipe Zenobio (foto) lleva más de 600 minutos con la valla invicta y está cerca de ser el arquero con más minutos sin recibir goles en la historia del club. ¿Cuánto le falta?

Publicada: 04/05/2021 10:06:58

Lecturas: 10459

Tigre es uno de los líderes de la Primera Nacional, no sólo por los goles de Pablo Magnín, sino también por la solidez defensiva y los reflejos de Felipe Zenobio, el joven arquero del Matador que se ganó el puesto ante la lesión de Gonzalo Marinelli.

El guardavalla lleva 633 minutos sin recibir goles. Al equipo le vulneraron la valla sólo en la primera fecha y, a partir de la segunda hasta la actualidad terminó con el arco en cero.

En consecuencia, Zenobio ya está en el podio de los arqueros con más minutos con la valla invicta en la historia de la institución. Ya está segundo luego de haber superado en el triunfo ante Quilmes a Luciano Busso (1999/00). Ahora bien, ¿cuánto le falta para subirse a lo más alto del podio?

El récord absoluto lo tiene Jorge Pepe, quien lo logró en la temporada 1971 y ahora, el juvenil del conjunto de Victoria podría superarlo recién a los 20' en el partido frente Almirante Brown (y no recibir goles en los choques previos ante Alvarado y Estudiantes (BA) ) ¿Lo logrará?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas