Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste sumó dos refuerzos, pero también un par de bajas

En las últimas horas, Franco Pardo y Marcos Arturia se sumaron al plantel de Estudiantes de Río Cuarto, que tiene siete refuerzos confirmados y también sumó dos bajas.

Publicada: 19/02/2021 19:27:40

Lecturas: 2364

Estudiantes de Río Cuarto sumó un par de futbolistas más. Se trata de Franco Pardo (foto) y Marcos Arturia, quienes llegan provenientes de Belgrano y Talleres de Córdoba respectivamente. Además, Marcos Fernández y Yair Arismendi no continuarán en el club cordobés.

Pardo juega como marcador central, tiene 23 años e hizo todas las inferiores en el Pirata, pero al no ser tenido en cuenta decidió sumarse al Celeste de Río Cuarto. Por el lado de Asturia, se desempeña como delantero y fue cedido por la T.

Por otra parte, el plantel de Gerardo Acuña también tuvo un par de salidas. Se trata del mediocampista, Marcos Fernández, quien había llegado para el Torneo de Transición. Otro que partió es Yair Arismendi, quien jugará en Sarmiento de Junín.

De esta manera, por el momento, Estudiantes se reforzó con Damián Adin, Nicolás Talpone, Patricio Monti, Matías Morales, Nicolás Ihitz, Pardo y Arturia.

Los futbolistas que no continúan son: Lautaro Parisi, Alan Vester, Luis Ardente, Maximiliano Comba, Lucas Suárez, Gastón Benavídez, Nicolás Ferreyra, Bruno Sepúlveda, Fernández y Arismendi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas