Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste quiere volver al triunfo ante el Santo en casa

Este viernes desde las 20.10, Estudiantes de Rio Cuarto, que lleva siete encuentros sin conocer la derrota, recibirá a San Martin de San Juan, en el Antonio Candini.

Publicada: 28/04/2022 23:08:15

Lecturas: 705

El elenco cordobés está de racha positiva. Sí, porque a pesar del ultimo empate sin goles frente a Atlanta en condición de visitante, el León del Imperio llegó a siete compromisos sin conocer la derrota. Por ese motivo, ahora buscará volver al triunfo para seguir escalando posiciones.

Este viernes desde las 20.10, Estudiantes de Rio Cuarto intentará quedarse con los tres puntos cuando reciba en el estadio Antonio Candini a San Martin de San Juan. El cotejo corresponde a la decimotercera fecha del torneo de la Primera Nacional y contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

De cara a lo que será el choque ante el Santo sanjuanino, el director técnico Marcelo Vázquez no confirmó el equipo que saltará al terreno de juego aunque se sabe que podrá tener a disposición a Santiago Zurbriggen, quien ya cumplió con la jornada de suspensión y estaría en condiciones de reaparecer en la defensa.

De esta manera, la formación de Estudiantes de Rio Cuarto pararía con: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Zurbriggen o Arturia e Ignacio Abraham; Fernando Belluschi, Francisco Romero y Nicolás Talpone; Marcos Hermann; Tomás Correa y Luis Silba.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas