Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste le ganó a Riestra y se ilusiona con el Reducido

Este domingo, Estudiantes de Rio Cuarto venció 2-0 al Malevo en el Candini y volvió a la victoria después de la caída en Santiago. Silba y Belluschi, los goles del triunfo.

Publicada: 12/06/2022 21:42:50

Lecturas: 696

Por la decimonovena fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Rio Cuarto enfrentó al Deportivo Riestra en condición de local. El compromiso finalizó 2-0 en favor de los dirigidos por Marcelo Vázquez, quienes se impusieron con tantos de Luis Silba y Fernando Belluschi.

En su última presentación, el elenco de Rio Cuarto había caído ante Güemes de Santiago del Estero en el estadio Madre Ciudades. Dicha derrota lo había sacado de los puestos de Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. Sin embargo, el León de Imperio supo reponerse ante el Malevo.
Aunque las grandes emociones llegaron recién en la parte complementaria. Tras un tiro de esquina ejecutado por Fernando Belluschi, Javier Ferreira bajó el balón y Luis Silba corrigió la trayectoria del mismo para derrotar al arquero Vega. Pero el conjunto cordobés no se quedó con eso y líquido la historia. En una contra Ramiro Balbuena asistió a Belluschi, quien definió por debajo de las piernas del uno de la visita. El experimentado volante convirtió su primer gol en la institución.

De esta forma, Estudiantes de Rio Cuarto volvió a la senda ganadora y se ilusiona con ingresar al torneo Reducido, ya que se ubica en la octava posición con 28 puntos. En la próxima fecha, los dirigidos por Marcelo Vázquez tendrán una parada bravísima ante Belgrano, el único puntero del campeonato de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas