Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

El Celeste continúa con las renovaciones de los contratos

El León confirmó la continuidad de dos jugadores claves pensando en el 2023. Se trata de Nicolás Talpone y Gastón Arturia, quienes extendieron sus vínculos con el club.

Publicada: 29/11/2022 23:12:12

Lecturas: 1569

Después de lo que fue la caída en el Reducido ante Estudiantes de Buenos Aires, el conjunto de Rio Cuarto buscará tener revancha en el próximo año, por lo que no detiene su marcha y sigue asegurándose jugadores para afrontar la Primera Nacional que se viene.

Este martes, el León del Imperio informó las continuidades de otros dos futbolistas para el 2023. Se trata del mediocampista Nicolás Talpone y del defensor Gastón Arturia, quienes extendieron sus contratos con la institución de Córdoba.

El volante fue una pieza clave para Marcelo Vázquez, ya que disputó 29 encuentros como titular a lo largo de la competencia y convirtió 7 goles. Por su parte, el marcador central estuvo desde el inicio en 27 compromisos y logró anotar un tanto.

Los futbolistas anteriormente mencionados se suman a las continuidades ya confirmadas de Gonzalo Maffini, Santiago Zurbriggen, Fernando Belluschi, Álvaro Pavón, Tomás Correa, Luis Silba, Renzo Reynaga y Ramiro Balbuena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas