Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Desde me llamaron me hicieron sentir que era importante”

Fernando Belluschi, flamante refuerzo del León, se refirió a lo que será el torneo de la Primera Nacional. “Es un campeonato largo donde hay muchos equipos”, afirmó.

Publicada: 25/01/2022 19:17:30

Lecturas: 2095

Estudiantes de Rio Cuarto esta decidido a ir búsqueda del ascenso a la Liga Profesional. Por eso, dio el gran golpe en el mercado de pases al contratar a Fernando Belluschi, quien este martes fue presentado en conferencia de prensa, donde brindó sus primeras sensaciones como futbolista del León.

“Quiero agradecer al presidente ( Alicio Dagatti) y a toda la gente que hizo lo posible para que hoy este acá. Desde el primer día que me llamaron me hicieron sentir que iba a ser importante para el club", comenzó el mediocampista surgido en Newell's Old Boys.

Y agregó: "Lo que yo estaba buscando era esa confianza, un club que se interese y confíe no solo en lo que puedo dar adentro de la cancha como jugador, sino como persona. Un club que siempre busca mejorar”.

Asimismo, el volante de 38 años dio detalles de cómo tomo la decisión de jugar en el Celeste. “Pregunté a mi familia si estaban convencidos y todos tomamos la decisión de venir con mucha alegría y mucha ilusión. Llegué hoy a la mañana, me hablaron bien de la ciudad y con la familia vamos a disfrutar".

Por primera vez en su carrera, el ex futbolista de la Selección Argentina disputará el torneo de la Primera Nacional. "Es un campeonato largo donde hay muchos equipos, donde se demostró que es muy parejo. Vamos a ver cómo estamos, pero uno siempre tiene esa ilusión de ser competitivos y poder pelear siempre", concluyó Belluschi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas