Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Cumplió su sueño

Néstor Ortigoza llegó a un acuerdo con los dirigentes del equipo de Río Cuarto y se transformó en la tercera incorporación. Jerarquía para el mediocampo del León.

Publicada: 28/01/2020 07:34:23

Lecturas: 7770

El elenco dirigido por Marcelo Vázquez sumó su tercer refuerzo de cara a la reanudación del campeonato de la Primera Nacional. Se trata nada más ni nada menos que de Néstor Ortigoza, de último paso por Rosario Central. El futbolista de 35 años nacido en Merlo arribará este martes a Río Cuarto y luego de hacerse los chequeos médicos firmará su contrato.

En su extensa carrera Ortigoza surgió de las inferiores de Argentinos Juniors y también formó parte de Nueva Chicago, San Lorenzo, Olimpia de Paraguay, Emirates FC de los Emiratos Árabes y la Selección de Paraguay, en la cual disputó más de 30 partidos.

Junto a Ortigoza, Estudiantes cerró las incorporaciones de David Müller y Nicolás Ferreyra. A días de finalizar su pretemporada y con una incorporación que rompió el mercado de pases todo Río Cuarto se ilusiona con el ascenso a la Superliga.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas