Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Como local, tiene la imperiosa necesidad de volver a ganar

Este lunes, en el estadio Antonio Candini, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a su homónimo de Caseris con el objetivo de volver al triunfo luego de siete encuentros.

Publicada: 30/08/2021 10:08:24

Lecturas: 607

Este lunes, desde las 20.00 horas y con el arbitraje de Silvio Trucco, Estudiantes de Río Cuarto jugará como local, ante Estudiantes de Caseros, en el marco de la vigésima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gerardo Acuña viene de empatar sin goles, en Mar del Plata, frente a Alvarado. Actualmente acumula cuatro igualdades al hilo y hace siete fechas que no gana. Por eso, ante un rival que también afronta una temporada irregular, intentará sumar de a tres.

Para este compromiso a disputarse en el Antonio Candini, el entrenador del León mantiene una duda en defensa: Maximiliano Padilla, por una lesión, podría perderse el juego y en caso de no llegar, Emanuel Martínez Schmith sería su reemplazante.

Con este panorama, los probables once de Estudiantes de Río Cuarto serían: Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Gonzalo Maffini, Padilla o Martínez Schmith, Lautaro Formica; Gastón Bottino, Tomás Correa; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas