Primera Nacional | AFA

Caruso Lombardi explotó contra los arbitrajes en el ascenso

Fiel a su estilo, el Tano no se guardó nada y apuntó contra Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA, por el arbitraje de Bruno Bocca ante Güemes.

Publicada: 03/05/2021 15:31:40

Lecturas: 11198

Picante y sin filtro son solamente dos de todas las características que posee Ricardo Caruso Lombardi. El entrenador se encuentra lejos de la cancha, pero fiel a su costumbre criticó a la AFA y a los arbitrajes del ascenso.

A través de su cuenta, el Tano se mostró sin filtro y le pegó principalmente a Pablo Toviggino, secretario ejecutivo de la presidencia de la AFA. "Sr Toviggino mandó a Bruno Bocca al bando de los peligrosos", expuso Caruso.

En el duelo entre Guillermo Brown y Atlético Güemes, a La Banda no le cobraron un gol y en el segundo tanto de Los Gauchos, el futbolista se encontraba en posición adelantada. Ante esto, Caruso Lombardi expresó: "El gol en orsai déjalo, pero los 2 penales, que el segundo fue tremendo, no cobrados hizo recuperar la punta su Güemes".

Además, el Tano hizo una fuerte critica y sentenció: "Esto no cambia más y mandas a otros (por Toviggino) a voltear a los equipos que pelean arriba y nadie dice nada. Así estamos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas