Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Cambio de entrenador en el elenco oriundo de Río Cuarto

A raíz de una campaña irregular, en cuanto a resultados, Gerardo Acuña dejó de ser el entrenador del León. Seferino Flores será quien lo reemplace en el cargo.

Publicada: 07/09/2021 07:32:46

Lecturas: 8415

El empate frente a Mitre de Santiago del Estero, en condición de visitante, fue el último encuentro de Gerardo Acuña al frente del plantel profesional de Estudiantes, ya que en el comienzo de semana dejó su cargo.

El entrenador estuvo a cargo de la práctica del lunes, en el predio Pablo Aimar, y luego de común acuerdo con la dirigencia decidió finalizar su vínculo, que era hasta diciembre de este año.

El Celeste, en su segundo año en la categoría, mantiene un campeonato irregular hasta el momento. El León disputó 24 partidos, ganó cuatro, empató 13 y perdió seis, convirtiendo 16 goles y habiendo recibido 18.

En contrapartida, Seferino Flores fue oficializado como el nuevo entrenador del plantel profesional. El DT dirige al equipo de la Liga Regional de Río Cuarto hace cinco temporadas y también ha sido ayudante de campo en los cuerpos técnicos que dirigieron a nivel nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas