Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

“Cada persona es consciente del virus”

Ibrahim Hesar, delantero del Celeste, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo vive el aislamiento y también se refirió a la campaña del elenco de Río Cuarto.

Publicada: 09/04/2020 16:39:00

Lecturas: 839

Ibrahim Hesar, atacante del León, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a como transita sus días de aislamiento, además de brindar su opinión sobre el futuro de la Primera Nacional.

Sobre el parate del fútbol, que llegó días antes de la cuarentena general, dijo: "Con la situación que se está viviendo y las medidas que tomó el gobierno me parece que fue lo más correcto. Yo estoy mucho en las redes sociales y se había tomado como una gracia. Hoy en día cada persona es consciente de todo, de lo que causa el coronavirus, a quiénes afecta más y a quiénes menos. Con el simple hecho de quedarnos en casa ayudamos muchísimo y es lo que quiero tratar de decir: quedemos en casa que así vamos a sacar esto adelante".

También contó qué tareas realiza en cuanto a lo deportivo: "El profe nos está pasando un plan de entrenamiento semanal y a consciencia lo estamos haciendo. Yo estoy en un complejo que tengo más espacio y el club nos permitió traer objetos con los que trabajamos, así que estamos haciendo lo que nos dicen. Se hace medio tedioso, porque no tenemos tanto espacio. Lo ideal sería estar en una cancha, aparte de que los que nos gusta es estar en contacto con la pelota".

Del futuro del campeonato, Hesar afirmó que "todavía no se sabe nada, siempre el presidente o los dirigentes nos informan bien. Seguramente más adelante ya salga algo oficial y nos enteraremos. Por ahora nos seguimos entrenando, somos conscientes que el virus en algún momento aflojará y tenemos que estar listo por si toca saltar a la cancha".

Estudiantes es uno de los protagonista del certamen y pelea por el liderazgo de su zona: "La campaña creo que es muy buena. Eramos conscientes del plantel que tenemos y del cuerpo técnico. Al principio se nos tomó como la cenicienta del campeonato y ahora demostramos que no es así".

"Tenemos un plantel y un cuerpo técnico con mucha hambre de gloria y eso es lo que nos hace ser más fuertes en cada partido. Sabemos que no somos superiores a nadie, ni menos que ninguno. Jugamos cada partido como una final y por eso hoy estamos donde estamos, por méritos propios", completó.

Para cerrar se refirió a la performance individual: "Estoy muy bien, entrenando a la par del grupo. Venía de un desgarro en el gemelo. Me quedo con lo positivo y tengo que corregir lo negativo para seguir mejorando y progresando. Me gustaría haber jugado más, pero con las lesiones uno está propenso a eso. Me jugó una mala pasada en la última parte del año pasado y en el arranque de este. Estoy haciendo lo posible para poder estar a la altura de cada partido".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas