Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Buscará levantar cabeza en el duelo de cordobeses

Este martes, por la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano. Gerardo Acuña haría un par de modificaciones.

Publicada: 21/06/2021 23:03:54

Lecturas: 543

Este martes, en el marco de la décima tercera fecha del torneo de la Primera Nacional, Estudiantes de Río Cuarto recibirá a Belgrano en un duelo de equipos cordobeses. El juego empezará a las 19.00 horas y Nazareno Arasa será el árbitro principal.

A pesar de haber hecho un buen partido en Tucumán, frente a San Martín, en la última fecha, el León no pudo sumar puntos en su excursión y lleva dos partidos sin ganar. Para no perder terreno en la pelea por meterse en el Reducido, deberá hacerse fuerte como local y sumar de a tres.

Para esta presentación, el DT del Celeste, Gerardo Acuña, podrá contar nuevamente con Nicolás Ihitz, quien ingresaría por Emanuel Martínez Schmith. Así, Maximiliano Padilla volvería a la zaga central. Además, Nicolás Talpone reemplazaría a David Müller.

En consecuencia, la probable formación de Estudiantes sería: Braian Olivera; Damián Adin, Franco Pardo, Padilla, Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero, Talpone; Ibrahim Hesar y Marcos Arturia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas