Primera C | El Porvenir

Volvió a rodar la pelota después de siete meses

El Porvenir se midió contra Temperley en el primer amistoso. Los titulares perdieron por la mínima diferencia. El equipo volvió a competir tras siete meses.

Publicada: 31/10/2020 23:51:19

Lecturas: 3318

Después de siete meses de parón por la pandemia de coronavirus, El Porvenir volvió a competir contra otro equipo. Este sábado por la mañana, el Blanquinegro se probó ante Temperley en el primer amistoso de la pretemporada.

La vara estuvo alta, ya que el Gasolero juega dos categorías más arriba y además llegaba con más rodaje. Aun así, el equipo de Gustavo García estuvo a la altura del compromiso. ¿El resultado? 1-0 a favor de Temperley con gol de Nicolás Demartini a los 5’ del primer tiempo.

La formación inicial de El Porvenir fue: Maximiliano Díaz; Jonatan Irala, Daniel Galvani, Diego Alcibiade, Alan Buonofiglio; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Sergio Salomone y Hugo Tarazona.

Luego se jugó un segundo amistoso, en donde Gustavo García pudo ver en acción al resto de sus jugadores. En este cotejo de suplentes, el Celeste se impuso 2-0.

Después de una larga espera, volvió a rodar la pelota para el conjunto de Gerli. El Blanquinegro buscará seguir sumando minutos de fútbol durante esta pretemporada para llegar en forma a la reanudación de la Primera C, que empezará el 21 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas