Primera C | El Porvenir

Volvió a jugar en su estadio y consiguió una victoria

El Porvenir volvió a hacer fútbol en el Gildo Ghersinich tras el largo parón por la pandemia de coronavirus. El equipo titular le ganó 2-1 a la Reserva de Almagro.

Publicada: 04/11/2020 16:52:35

Lecturas: 3321

Los jugadores de El Porvenir volvieron a pisar el césped del estadio Gildo Ghersinich para hacer fútbol contra otro equipo, algo que no hacían hace casi ocho meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Este miércoles por la mañana, los dirigidos por Gustavo García recibieron a la Reserva de Almagro con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol para llegar en buena forma al inicio del torneo.

El equipo titular del Blanquinegro, que venía de perder 1-0 con Temperley en el primer amistoso de la pretemporada, esta vez ganó 2-1 gracias a los goles de Alan Buonofiglio y Nicolás Mamberti. Cabe destacar que ni Hugo Tarazona ni Daniel Galvani participaron de la práctica por molestias físicas.

El once titular que paró el Polaco García fue: Matías Wysocki; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Diego Bordón, Alan Buonofiglio; Lucas Urán, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Juan Veliz y Sergio Salomone.

El conjunto de Gerli viene dejando buenas sensaciones en este inicio de la pretemporada y se prepara para afrontar el campeonato de la Primera C, que empezará a partir del 21 de noviembre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas