Primera C | Victoriano Arenas

Victoriano no levanta y fue goleado en Libertad

El elenco de la dupla Ibáñez-Ventura cayó por 3-0 en condición de visitante frente a Midland. Los de la isla quedaron a ocho puntos de la zona de descenso.

Publicada: 30/07/2022 08:46:41

Lecturas: 956

Por la fecha 7 del Clausura de la Primera C, Victoriano Arenas cayó 3-0 en condición de visitante frente a Midland, campeón del Apertura y con un andar irregular en el actual certamen.

Los dirigidos por Ibáñez-Ventura no lograron hacer pie en ningún pasaje del encuentro y antes del cuarto de hora se iban a encontrar abajo gracias al primer tanto de Jurchensen, quien aprovechó un rebote de Ramírez para facturar en la personal y abrir el marcador.

En la etapa complementaria, el CAVA parecía intentar cambiar el chip, pero el Funebrero puso quinta a fondo e iba a llegar al 2-0 con un testazo letal de Molina luego de un centro de Rodrigo Pepe.

Por si fuera poco, Arenas iba a sufrir otro golpazo sobre el cierre de la mano de Gerardo Martínez, quien definió solito y solo contra el uno visitante para sellar el 3-0 final.

Victoriano sigue sin encontrar el rumbo. Ganó un solo partido en el campeonato y en la tabla general está lejos del Reducido y a ocho puntos del descenso. Su próximo rival será Liniers en el Saturnino Moure.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas