Primera C | El Porvenir

Urgido de un triunfo

El elenco de Gerli, que viene de dos caídas consecutivas, recibirá al líder, Deportivo Merlo, en busca de la levantada. Gustavo García deberá realizar un cambio en el once.

Publicada: 23/02/2020 16:59:19

Lecturas: 1497

En el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir recibirá este lunes a Deportivo Merlo en busca de salir de la mala racha. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Juan Pablo Battaglia.

El elenco de Gerli viene de dos caídas al hilo, frente a Central Córdoba de Rosario y ante Laferrere. De la mano de Gustavo García, el equipo mostró otra cara, pero el resultado fue el mismo.

Para este encuentro, el entrenador deberá reemplazar a Leandro Pereira, quien se fue expulsado en la fecha pasada. Su reemplazante sería Sergio Meza Sánchez, quien volvería a la titularidad.

De esta manera, El Porvenir iría con: Gerardo Cabral; Sebastián Amaya, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Matías Rodríguez; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Federico González, Nicolás Mamberti; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas