Primera C | El Porvenir

Una derrota que no genera más que dudas y preocupación

Por la decimoquinta fecha de la Primera C, El Porvenir sufrió una nueva derrota de local, en este caso ante Deportivo Español. Jugó con 10 desde los 35 minutos.

Publicada: 15/05/2022 21:30:27

Lecturas: 1087

En un partido en el que era clave que el Blanco y Negro vuelva a sumar para acercarse si quiera un poco a las posiciones que lo salvarían del descenso, el equipo no ofreció respuesta en ningún momento y acabó perdiendo or 2 a 0. Para su fortuna, Puerto Nuevo también perdió y sigue teniendo sus mismas unidades, seis.



El primer tiempo fue fatídico para el local. Sufrió la primera media hora los ataques del rival, sin tener oportunidad de atacar y, por si fuera poco, se quedó con 10 hombres a los 35 minutos del partido. Andrés Acevedo vio la roja tras agredir a un rival desde el suelo, con una patada. Doce minutos después, en el tiempo de descuento de la primera etapa y tras un lateral al área, Tomás Perez Serra pondría en ventaja al Gallego.

En el segundo tiempo El Porvenir siguió sin hacerle frente a la visita, lógico teniendo en cuenta que se encontraba en inferioridad numérica. El cansancio se hizo notar y pasados los 80´, tras un contraataque sin oposición, Sebastián Vivas pondría el definitivo 2 a 0.

Un partido que ilustra a la perfección lo perdido que se encuentra el club en todos sus frentes a día de hoy. La próxima fecha no invita al optimismo, ya que enfrentará al líder del campeonato, Midland. Tanto el plantel como el cuerpo técnico necesitan una victoria para sacarse la soga del cuello, y escaparse ya de las últimas posiciones.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas