Primera C | El Porvenir

“Un club que no estaba bien económicamente”

Guillermo Szeszurak (foto) pasó por el Instagram Live de Solo Ascenso y recordó su paso por El Porvenir en 2019. “El club tenía muchos problemas internos”, manifestó.

Publicada: 14/06/2020 21:54:04

Lecturas: 5018

Uno de los personajes que pasó por el Instagram Live de Solo Ascenso esta semana fue Guillermo Szeszurak, quien repasó su carrera y se refirió a su reciente paso por El Porvenir, equipo al que dirigió durante el 2019.

“Me encontré con un club que no estaba bien económicamente, con muchos problemas internos, que la gente, que los dirigentes, que la hinchada… con un Merelas que es especial, simplemente así, no lo califico, no me gusta hablar mal de nadie”, expresó el Búfalo.

En la primera temporada de Szeszurak al mando del equipo, los de Gerli quedaron a sólo dos puntos de clasificarse al Reducido, mientras que en la segunda temporada el inicio fue muy malo: cuatro empates y cinco derrotas en las primeras nueve fechas. Tras estos resultados, el Búfalo dejó de ser el técnico de El Porvenir.

Sobre lo que fue su campaña al frente del Blanquinegro, el técnico sostuvo: “Hemos levantado al equipo y lo pusimos casi en Reducido. Después, sin presupuesto, armamos un equipo muy liviano y ahí estaba”.

En tanto, Szeszurak remarcó: “Estábamos complicados con el tema económico. Yo jugué mucho al fútbol y nunca he exigido en el tema económico porque trabajaba y tenía otras salidas, pero cuando me dedico a esto me dedico solamente a dirigir, entones económicamente soy exigente, pero no a nivel de pedir millones sino que me paguen porque lo necesito”.

“Yo para ir a El Porvenir gastaba 18 lucas de viático para ir todos los días hasta allá entre el peaje y la nafta, entonces a mí me gusta que el trabajo me lo reconozcan y más en este nivel que vivo de esto y que los profes también viven de esto y lo necesitan, entonces si no me pagás… yo necesito cobrar”, sentenció el Búfalo.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas