Primera C | El Porvenir

Tres bajas sensibles de última hora para El Porvenir

Iván Massi, Matías Correa y César Peralta constituyen las nuevas salidas en el club de Gerli. Tres jugadores experimentados, cuya ausencia se hará notar en este contexto.

Publicada: 24/08/2022 21:50:23

Lecturas: 3720

Según ha afirmado el medio Mundo Porvenir, que cubre la campaña del Blanquinegro, el nuevo cuerpo técnico y la dirigencia de la institución de zona sur han decidido prescindir de tres jugadores que han contado con varios minutos esta campaña. Ellos son los defensores Ivan Massi y Matías correa, junto con el mediocampista de contención César Peralta.

Los anteriormente mencionados suman, en total en la presente temporada, 53 partidos. Por lo tanto, han sido parte importante de El Porvenir. Pero no solo sumaban desde lo futbolístico, sino desde lo actitudinal, ya que los tres eran jugadores de experiencia. Massi tiene 29, Correa 37 y Peralta 35.

En el contexto en el cual se encuentra el Porve, de angustia y desesperación total por lo cerca que está del descenso, se necesitan hombres experimentados dentro del plantel. Ahora, Agustín Wallasch contará con un plantel extremadamente joven, e intentará cumplir la hazaña de salvar al Blanquinegro del descenso a la Primera D.

Estas bajas se suman al éxodo masivo que hubo a inicios del campeonato, cuando se dio a conocer el método ilícito que practicaban los jugadores de ese entonces para enriquecerse, apostando en contra de su propio equipo. Por lo tanto, el Porve lleva alrededor de 15 bajas a lo largo de este certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas