Primera C | El Porvenir

¡Tras 26 partidos! El Porve volvió a conocer la victoria

Por la decimotercera fecha, El Porvenir recibía a Sportivo Italiano en un partido en el que el claro favorito era el visitante. A pesar de todo, sacó el partido adelante.

Publicada: 07/05/2022 10:29:11

Lecturas: 2948

Por primera vez en el año, la felicidad llega al plantel e hinchas del Porve, a manera de resultados. El conjunto blanco y negro consiguió sumar su, hasta ahora, única victoria del campeonato, en un partido en el que no se esperaba que lo lograse.

Y es que tras once jornadas sin sumar los tres puntos, El Porvenir se enfrentaba a uno de los mejores equipos del campeonato, Sportivo Italiano, que había perdido tan solo dos encuentros a lo largo del torneo. Sin embargo, se demostró una vez más que el fútbol es el deporte de las sorpresas, y la victoria se quedó en Gerli.

Se podría decir que, a juzgar por el desarrollo del partido, el resultado más justo habría sido un empate por 0-0. Esto ya sería mucho decir para el local, teniendo en cuenta sus últimos desempeños. Pero en una de las últimas jugadas del encuentro, tras tres cabezazos consecutivos, César Peralta lograría anotar el gol que definiría el resultado del partido.

La derrota de Puerto Nuevo frente a Atlas, provoca que el Porve por fin pueda salir del fondo de la tabla, colocándose en el anteúltimo puesto, gracias a la diferencia de gol. ¿Será este el comienzo del renacer de El Porvenir?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas