Primera C | El Porvenir

Todo mal

El Porvenir no levanta cabeza y se sigue hundiendo en la tabla de posiciones: esta vez cayó goleado ante Deportivo Merlo como local y cada vez está más anclado.

Publicada: 24/02/2020 20:31:20

Lecturas: 3373

En el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir volvió a hacer agua como local y cayó goleado frente a Deportivo Merlo por 3-0 para continuar anclado en el último lugar de la tabla general.

El elenco de Gerli nunca pudo hacer pie y sufrió el buen juego del Charro, que demostró por qué es líder del campeonato. Lázaro Romero abrió el marcador a los 32 minutos y todo se hizo más cuesta arriba.

Las cosas empeoraron en el complemento, ya que Federico Maraschi y Roberto Floris aumentaron la diferencia. El Porve no tuvo reacción en lo futbolístico y encima terminó con diez hombres por la roja a Luciano Caruso Lombardi.

De esta forma, El Porvenir continúa con cuatro unidades en el torneo, pero en el último puesto de la tabla general, en zona de descenso. En la próxima jornada, los de Gerli visitarán a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas