Primera C | El Porvenir

Todo listo para el inicio de una nueva temporada

El Porvenir hará su debut en el campeonato este domingo a las 17.10 frente a Deportivo Español en condición de local. Será la presentación oficial de Ferlauto como DT.

Publicada: 06/03/2021 23:33:34

Lecturas: 1295

El Porvenir fue el peor equipo de la categoría durante la última temporada, pero eso ya quedó atrás. Ahora comienza un nuevo campeonato y además se inicia un nuevo ciclo, el de Cristian Ferlauto como entrenador del Blanquinegro.

La primera fecha del certamen será este domingo a las 17.10 contra Deportivo Español. Sebastián Habib será el árbitro de este encuentro que se disputará en el estadio Gildo Francisco Ghersinich.

El conjunto de Gerli fue uno de los que más movimiento tuvo en este mercado de pases y para afrontar esta nueva etapa trajo nada menos que 15 refuerzos. Algunos de ellos harán su presentación oficial en este encuentro.

La probable formación para el debut sería: Ignacio Viaín; Bruno Fernández, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Franco Marchetti, Nahuel Barboza, Federico González, Lucas Spataro; Juan Cruz Veliz y Gustavo Azcona.

La temporada está dividida en dos, Apertura y Clausura. Los campeones de cada torneo jugarán entre sí por el primer ascenso, mientras que el segundo ascenso se definirá a través de un Reducido entre los seis mejores equipos de la tabla general.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas