Primera C | El Porvenir

“Tenemos que apuntar todo al partido con Excursionistas”

Gustavo García (foto) lamentó la derrota ante Deportivo Español y aseguró que el próximo encuentro ante Excursionistas será clave. “Hay cosas para mejorar”, afirmó.

Publicada: 24/12/2020 15:35:57

Lecturas: 3497

El Porvenir perdió 1-0 contra Deportivo Español en condición de visitante y se mantiene en el fondo de la zona reválida junto con Midland. Al equipo de Gerli ahora le quedan sólo tres fechas para intentar conseguir el primer puesto.

Luego de la derrota con el Gallego, Gustavo García dio la cara en diálogo con el departamento de prensa del club, analizó el partido y resaltó la importancia del próximo partido frente a Excursionistas.

“Queda una sensación triste. Trabajamos mucho durante la semana la pelota parada y justamente fue lo que no tenía que pasar. Lamentablemente hubo ahí una desconcentración y vino el gol de Español, que fue lo que hizo la diferencia”, expresó.

Cabe destacar que el 1-0 del Gallego llegó a los 30’ del segundo tiempo a través de Claudio Leguizamón, de cabeza, tras un tiro de esquina desde el sector derecho.

Por otra parte, uno de los referentes del plantel como Sergio Salomone salió por lesión. Al respecto, el entrenador del Blanquinegro sostuvo: “Ya venía lesionado, incluso en el partido con Midland jugó lesionado, con un pequeño desgarro, lo mismo que Hugo Tarazona, por eso hoy jugó en el segundo tiempo. También teníamos a Fer (Barrios) que estaba con alguna dolencia. No es excusa, pero son jugadores claves que no estaban al cien por ciento”.

“Nosotros lo estuvimos hablando en la semana, que ellos jugaban mucho por arriba y había que tener que estar bien atento en esas cuestiones, después el partido fue parejo. Al final tuvimos dos o tres chances claras, pero lamentablemente no era el día”, agregó.

Por último, el Polaco García resaltó: “Hay cosas para mejorar. Ahora a pensar sí o sí en el partido con Excursionistas, que obviamente hay que ganarlo como sea. Hablamos con los chicos que tenemos que apuntar todo al partido con Excursionistas. Tenemos que tratar de ganar los tres partidos que nos quedan y esperar”.

¿Qué es lo que le queda a El Porve? El próximo miércoles 30 de diciembre recibirá a Excursionistas, luego deberá enfrentar a Leandro N. Alem, también en Gerli, y por último visitará a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas