
LAFERRERE
El Verde visitará a Midland en el cierre de la fechaPublicada: 26/06/2022 01:12:54
Lecturas: 2462
+ Ficha del PartidoDespués del empate 0-0 con Puerto Nuevo en el debut del Torneo Clausura, Berazategui buscará su primera victoria del campeonato este domingo desde las 15.30 ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Wenceslao Meneces será el árbitro del encuentro.
La probable formación del Naranja para este cotejo sería: Facundo Collazo; Emiliano Pastoriza, Enzo Zárate, Santiago López, Eduardo Buruchaga; Ciro Campuzano, Jonathan Smith, Nahuel Pombo, Matías Flores; Román Martinangeli y Diego Núñez.
Por otra parte, en las últimas horas Berazategui fichó a Sebastián Arias, volante ofensivo de 31 años proveniente de Excursionistas. Anteriormente también había tenido un paso por Argentino de Quilmes. Es el tercer refuerzo en este mercado de pases.
Las otras dos incorporaciones que tuvo el conjunto dirigido por Damián Troncoso en este periodo fueron las del defensor Matías Maidana y el delantero Hernán Fener. Cabe destacar que lo de Leandro Puig finalmente no se cerró.
Solo Ascenso
LAFERRERE
El Verde visitará a Midland en el cierre de la fechaEXCURSIONISTAS
Va por otra alegría para sumarse al pelotón de arribaLAMADRID
El Carcelero en busca de una nueva alegría en el campeonatoMIDLAND
El elenco Funebrero quiere imponerse ante Lafe en casaLUJAN
El Lujanero lo dio vuelta y volvió al triunfo en VillegasREAL PILAR FC
El Monarca dejó escapar dos puntos en su visita a Gerli1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12