Primera C | El Porvenir

Se terminó la espera: arranca el campeonato

El Porvenir hará su debut en el nuevo torneo este sábado a las 17.10 frente a Midland en condición de local. Empieza el sueño del ascenso para el Blanquinegro.

Publicada: 11/12/2020 23:05:29

Lecturas: 659

Después de una larga espera, El Porvenir por fin tendrá su regreso a la competencia oficial. El Blanquinegro hará su debut este sábado a las 17.10 frente a Midland en condición de local. Damián Rubino será el árbitro del encuentro.

Para afrontar este compromiso, el posible once sería: Matías Wysocki; Jonathan Irala, Diego Alcibiade, Diego Bordón, Emanuel Saporito; Lucas Urán, Fernando Barrios, Nicolás Mamberti, Federico González; Hugo Tarazona y Sergio Salomone.

El conjunto de Gerli participa de la zona B de la reválida junto con Luján, Deportivo Español, Excursionistas, Midland y Alem. Jugarán todos contra todos, a una sola rueda. El ganador de este mini torneo de cinco fechas pasará a los cuartos de final por el segundo ascenso.

El último partido oficial que jugó el equipo de Gustavo García fue el 15 de marzo, antes de que se decrete el aislamiento obligatorio como consecuencia de la pandemia de coronavirus. Aquella tarde El Porvenir empató 1-1 con Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas