Primera C | El Porvenir

Se probó contra uno de los recién ascendidos

El Porvenir jugó un amistoso de pretemporada ante Deportivo Merlo, equipo que viene de lograr el ascenso a la Primera B. El partido terminó en empate 2-2.

Publicada: 24/02/2021 16:10:14

Lecturas: 1371

El equipo comandado por Cristian Ferlauto continúa con su preparación y este miércoles por la mañana tuvo un nuevo amistoso de pretemporada ante Deportivo Merlo en condición de visitante.

El Porvenir estuvo a la altura de uno de los equipos que viene de lograr el ascenso a la Primera B y empató 2-2 con goles de Ignacio Lachalde y Sebastián Carrera para el conjunto blanquinegro. El encuentro tuvo dos tiempos de 45 minutos cada uno.

La formación inicial fue: Ignacio Viain; Jonatan Irala, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Nahuel Barboza, Franco Marchetti, Federico González, Luciano Spataro; Juan Veliz y Gustavo Azcona.

Ignacio Viain es un arquero proveniente de Atlanta y en el segundo tiempo participó Sebastián Carreras, volante ofensivo proveniente del reciente ascendido Claypole.

El próximo amistoso que tendrá el elenco de Gerli será el sábado a la mañana contra Chacarita en condición de visitante. Por otra parte, este jueves se llevará a cabo el sorteo del fixture de la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas