Primera C | El Porvenir

“Quiero jugar la última etapa de mi carrera en el club”

Sergio Meza Sánchez (foto) terminó su contrato con El Porvenir y quedó libre, aunque manifestó sus ganas de renovar el vínculo y retirarse en el Blanquinegro.

Publicada: 30/09/2020 16:04:32

Lecturas: 1529

Sergio Meza Sánchez es uno de los jugadores que terminaron su contrato en junio y todavía no renovó. Aun así, el experimentado volante de 37 años expresó sus ganas de quedarse y terminar su carrera en el club de Gerli.

“Mi idea es continuar, hablé con el presidente para poder retirarme con la camiseta de El Porvenir. Está todo dado para seguir, quedé en libertad de acción a partir de junio y tendríamos que hablar del contrato nuevo. He hablado con los dirigentes y la intención es mutua”, contó el jugador en diálogo con Deportes del Sur.

Asimismo, el mediocampista indicó: “Solamente está la intención de seguir y poder jugar la última etapa de mi carrera en el club. Mi deseo es retirarme en la cancha. No me preocupa porque es seguir o trabajar como entrenador de inferiores. Después de tantos años de jugar en El Porve la idea es retirarme con esta camiseta”.

"Tengo buena relación con el Polaco (García), ya hablé con él y hay buena voluntad. Es un deseo que tengo de seguir, más allá del tema contractual y de la incertidumbre de cómo vamos a volver. Falta hablar el tema económico. Los jugadores libres estamos cobrando un sueldo de AFA", agregó.

Con respecto al parón que hubo por la pandemia de coronavirus, Meza Sánchez resaltó: “Uno pensó que iba a durar poco el parate. Estoy grande y sé que necesito entrenar sino no puedo jugar. A medida que fue pasando el tiempo pude salir a la calle a correr. Quiero terminar jugando como creo que me merezco, son muchos años de carrera”.

"Siempre El Porvenir debe pelear por estar en una categoría superior, la historia lo demanda. Hay que aspirar siempre a jugar en la Primera B Metropolitana, esperemos pelear un puesto de ascenso para poder terminar mi carrera de la mejor manera. Uno se va a dar cuenta cuando arranque como se va sintiendo, las ganas las tengo se verá el cuerpo y el físico como responde", concluyó.

Meza Sánchez, que fue titular en el equipo durante la última temporada de la Primera C, cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol argentino, en donde vistió las camisetas de Vélez, Atlanta, Almirante Brown, Huracán, Quilmes y Ferro. En el Blanquinegro jugó durante cuatro años desde que llegó en 2016.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas