Primera C | Puerto Nuevo

“Queremos mantenernos en la categoría, es nuestro objetivo”

Gastón Cueto dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Sportivo Italiano y valoró la unión del grupo en un momento decisivo. “Hay mejoría y se ve reflejada”, admitió.

Publicada: 02/08/2022 09:39:34

Lecturas: 2654

Puerto Nuevo ganó en Ciudad Evita, cosechó la segunda alegría consecutiva y se ilusiona con escaparle a la zona de descenso. En ese contexto Gastón Cueto, autor del único tanto del cotejo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones.

“Las impresiones del triunfo son muy positivas, fue nuestra primera victoria como visitante ante un rival duro que sabe a lo que juega, con jugadores y un técnico de jerarquía, pero todavía falta y hay que seguir”, comenzó el delantero del Auriazul.

Además, expresó: “La clave estuvo en manejar la ansiedad, ser pacientes que en un momento dado en el partido íbamos a tener la situación clara para lastimar, ser ordenados y compactos como equipo, eso fue fundamental para poder ganar”.

Con la victoria ante el Azzurro, el Portuario obtuvo el segundo triunfo consecutivo en la competencia. Al respecto, Cueto afirmó: “Eso no quiere decir nada todavía, falta mucho, quedan partidos duros y para nosotros son todas finales. Queremos mantenernos en la categoría, es nuestro principal objetivo en conjunto. En el día a día con el plantel se ve mucha unión, sacrificio y disciplina, hay mejoría y se ve reflejada”.

Hasta el momento, el atacante del Portuario lleva seis goles con la camiseta de Puerto Nuevo. En ese sentido, manifestó que “en lo personal me siento bien físicamente y mentalmente, el gol me llegó porque el equipo anduvo bien y fuimos eficaces en cada trascurso de partido para llevarnos los tres puntos. El festejo se dio así porque pienso que es bueno recordar en los clubes que uno paso, además se portaron bien conmigo cuando me lesioné la rodilla y eso lo valoró mucho”.

Y cerró: “Se viene Central Córdoba, es un equipo que tiene una idea definida con buenos jugadores, pero nosotros estamos seguros que podemos jugarle de igual a igual a cualquier equipo de la categoría, siempre y cuando trabajemos como equipo. La clave está en no cometer errores y ser pacientes para lastimar en sus puntos débiles”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas