Primera C | El Porvenir

Otro duro desafío para el equipo de Cristian Ferlauto

Después de haber bajado al líder del campeonato, El Porvenir se medirá contra Dock Sud, otro de los animadores del torneo. Será el sábado a las 15.30 como visitante.

Publicada: 07/05/2021 20:06:53

Lecturas: 674

El Porvenir viene de conseguir un tremendo batacazo al bajar al líder del campeonato, Ituzaingó, a quien le ganó 1-0 en Gerli. Ahora el Blanquinegro tendrá otro duro desafío con el objetivo de seguir escalando posiciones en la tabla.

Este sábado, a partir de las 15.30, el equipo dirigido por Cristian Ferlauto visitará a Dock Sud, otro de los animadores del torneo. Damián Rubino será el encargado de impartir justicia en este cotejo correspondiente a la undécima fecha del certamen.

El conjunto de Gerli repetiría la formación que viene de ganar: Ignacio Viain; Emiliano Soria, Fernando Barrios, Diego Bordón, Santiago Tizón, Lucas López; Nahuel Barboza, Franco Marchetti, Damián Galván; Ignacio Lachalde y Gustavo Azcona.

El Porve atraviesa un momento muy irregular, ya que gana de local y luego pierde de visitante. Por ese motivo no logra estar un poco más arriba en la tabla. Hasta el momento está en la novena ubicación, a siete puntos de la cima.

Con un mayor ánimo después de haber bajado al líder del campeonato, el Blanquinegro ahora intentará cortar la racha negativa en condición de visitante, en la que perdió todos los partidos que disputó en lo que va del torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas