Primera C | General Lamadrid

Otro atacante que se suma al equipo del Pato

Jomar Molina Guerra, proveniente de Sportivo Italiano, acordó de palabra su llegada al Carcelero y este viernes firmará contrato en el club de Devoto.

Publicada: 20/01/2022 22:12:44

Lecturas: 5908

Con la mente puesta en el inicio de la actividad en la Primera C, General Lamadrid sigue rearmando el equipo en la previa a la gran mayoría de los amistosos que llevará a cabo en la pretemporada. Cabe destacar que el Carcelero debutará ante Laferrere en calidad de visitante.

En las últimas horas la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jomar Molina Guerra, atacante de 27 años proveniente de Sportivo Italiano. Además, cabe destacar que hizo inferiores en Quilmes, vistió los colores de Muñiz y tuvo un paso por el fútbol colombiano.

En la última temporada no tuvo la regularidad deseada y es por eso que decidió salir en busca de nuevos rumbos. En el conjunto Azzurro fue titular en cinco oportunidades y marcó un solo tanto.

De este modo, su arribo se suma a las llegadas de Maximiliano Antunez (Midland), Agustín Tuffner (Defensores de Glew), Oscar Acuña (Atlas), Blas Pisano (Ituzaingó), Federico Scurnik (San Martín de Burzaco), Alberto Martínez, Ricardo Cabrera, Ezequiel Barabas (San Martín de Burzaco) y Eugenio Olivera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas