Primera C | El Porvenir

Otra derrota en el último minuto para el Porve y van…

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir fue derrotado por 2 a 1 ante Laferrere. Blas Sosa sigue convirtiendo, pero la defensa aún deja que desear.

Publicada: 09/07/2022 23:27:04

Lecturas: 4111

El Porve sigue con la misma obligación de ganar que tiene desde el inicio del Torneo Apertura, pero sigue ofreciendo rendimientos que en muy pocos casos resultarán en la consecución de los tres puntos. En este caso, pese a comenzar ganando ante Deportivo Laferrere, no supo mantener la diferencia y acabó perdiendo por 2 a 1.



En la primera etapa, todo comenzó de manera ideal para los dirigidos por Javier Páez, ya que tras una mala salida del arquero Villero, Carlos Morel, Blas Sosa pudo definir a placer con el arco vacío para romper el cero del marcador a favor de la visita. Supo aguantar los ataques de los locales y se marchó a los vestuarios con la misma diferencia, pero el segundo tiempo fue totalmente distinto.

Y es que apenas comenzado el complemento, a los 7 minutos, Deportivo Laferrere igualó el encuentro por medio de un penal ejecutado por Gonzalo Parisi. A partir de ahí, el conjunto verde tuvo un dominio total del encuentro, y los de Gerli no atacaron más, buscando sellar el empate de la manera que fuera. Los intentos del Blanco y Negro fueron en vano, ya que en los últimos suspiros del encuentro, una vez más, recibieron el gol que sentenció la derrota, tras un preciso cabezazo de Pablo Monje.

Con esta derrota, El Porvenir sigue tan solo un punto por encima de la última posición, ocupada por Puerto Nuevo. Justamente, el Portuario será su próximo rival, a quien recibirá en Gerli, en un duelo que será clave para el futuro inmediato del Blanco y Negro, ya que podría condenarlo al descenso a la Primera D.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas