Primera C | Deportivo Laferrere

“No fue el debut esperado, pero se rescatan muchas cosas”

Gonzalo Parisi (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso después de su primer partido con la camiseta de Laferrere. “No merecimos perder”, afirmó el delantero.

Publicada: 29/06/2022 20:52:52

Lecturas: 3503

Deportivo Laferrere perdió 2-0 con Real Pilar y cosechó su primera derrota en el Torneo Clausura. En este encuentro hicieron su debut los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases y Gonzalo Parisi, uno de ellos, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El experimentado delantero de 37 años aseguró: “Por ser el primer partido, la verdad que no fue lo que uno quiere. Uno siempre piensa en arrancar bien y más de local. No fue el debut esperado, pero se rescatan muchas cosas buenas y muchas cosas para corregir”.

“No merecimos perder, pero esto no es por merecimiento. Igualmente, este es el camino, no dudo que vamos a andar bien vamos a clasificar”, agregó el atacante, que viene de jugar en el fútbol de Andorra y que cuenta con una amplia trayectoria en el ascenso argentino.

Además, Parisi resaltó: “Creo que tendríamos que haber ganado, no merecimos perder, pero tuvimos dos descuidos y llegaron los goles. El fútbol es injusto porque jugando bien te toca perder, es así. Ahora hay que pensar en ganar de visitante”.

El próximo partido que tendrán los villeros será contra San Martín de Burzaco, por la tercera fecha del campeonato. Será el domingo a las 15.30 en condición de visitante.

Al respecto, el flamante refuerzo de Laferrere indicó: “No conozco mucho a San Martín, pero todos quieren ganarle a Lafe, será un partido duro como todos, hay que seguir por el mismo camino y seguir lo que nos pide el DT. Todos estamos trabajando para que al final del torneo estemos en el Reducido y confío en que lo lograremos”.

Entrevista: Noemí Monserrat

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas