Primera C | El Porvenir

Mereció más

El Porvenir jugó su mejor partido en mucho tiempo, hizo figura a Matías Mansilla y terminó perdiendo ante Midland sin merecerlo. Igualmente, los hinchas de ilusionan.

Publicada: 31/01/2020 22:55:22

Lecturas: 3174

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir jugó su mejor partido en mucho tiempo, pero terminó cayendo frente a Ferrocarril Midland en condición de local por 2-1.

El elenco dirigido por Guillermo Visiconde tuvo una gran tarde, y contó con al menos seis chances claras de gol, que fueron muy bien contenidas por Matías Mansilla, arquero rival, que se convirtió en figura.

Imanol Varela, de penal, puso el 1-0 para la visita a los dos minutos del complemento. Luego, Leandro Pereira estampó la igualdad, y a falta de cinco minutos para el final, Víctor Meza clavó un golazo por arriba de Sandro Ammaturo y le dio el triunfo al Funebrero.

El Porvenir permanece con una unidad en el torneo, pero mostró una clara mejoría en el juego. En la próxima jornada, el Porve será visitante de Berazategui, el martes 4 de febrero a las 17:00.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas