Primera C | El Porvenir

“Me gusta el compromiso y la valentía que tiene el equipo”

Cristian Ferlauto (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el momento del equipo en el campeonato. “Encontramos una regularidad en el juego”, afirmó.

Publicada: 28/05/2021 20:13:42

Lecturas: 3342

El Porvenir le ganó 1-0 a Claypole, sumó sus primeros puntos en condición de visitante y se mantiene expectante en la tabla. Luego de ese encuentro, llegó la suspensión del fútbol argentino como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país.

El entrenador del equipo, Cristian Ferlauto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a este momento particular que atraviesa el campeonato: “Teníamos la idea de volver el lunes, pero se adelantó. Ahora tenemos que hacerlo con responsabilidad”.

Por otro lado, el DT manifestó: “Me parece que encontramos una regularidad en el juego que no se pudo reflejar en los resultados. Pudimos cortar la racha de derrotas de visitante y ahora debemos ser fuertes de local como lo veníamos haciendo”.

Asimismo, el conductor del Blanquinegro aseguró: “Me gusta el compromiso y la valentía con la que estamos encarando los partidos. Debemos mejorar en todos los aspectos del juego. Este no es el techo del equipo”.

A falta de seis fechas para el final del Apertura, el conjunto de Gerli se encuentra en la novena posición de la tabla, a ocho puntos de los líderes Dock Sud y Central Córdoba. Hasta el momento, El Porve cosechó cinco victorias, un empate y seis derrotas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas