Primera C | El Porvenir

Mantener el juego

El elenco de Gerli viene de jugar un buen partido y caer ante Midland, y ahora tratará de revertir la historia visitando a Berazategui. Guillermo Visiconde hará un cambio.

Publicada: 03/02/2020 17:53:54

Lecturas: 1139

En el marco de la tercera jornada del Torneo Clausura de la Primera C, El Porvenir será visitante de Berazategui este martes en busca de su primer triunfo en el semestre. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Gonzalo Beloso.

El elenco de Gerli viene de caer injustamente frente a Midland, en un partido en el que tuvo no menos de seis situaciones claras de gol, pero siempre chocó con el arquero rival.

Para este encuentro, Guillermo Visiconde deberá hacer una modificación obligada: Leandro Pereira llegó a las cinco amarillas y no podrá estar presente, por lo que su lugar lo ocupará Mauro Montenegro. Además, no se descarta otra variante.

De esta manera, El Porvenir iría con: Sandro Ammaturo; Luciano Caruso Lombardi, Daniel Galvani, Leandro Moreira, Diego Leiva; Mauro Montenegro, Sergio Meza Sánchez, Nicolás Mamberti, Juan Carlos Veliz; Diego Leguiza y Hugo Tarazona.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas