Primera C | San Martín (Burzaco)

Llegó el primero: el Azul ya cuenta con un defensor

San Martín de Burzaco acordó el arribo de un viejo conocido. Se trata del defensor Gastón David, quien regresa a la institución después de un paso por Liniers.

Publicada: 05/12/2022 22:27:32

Lecturas: 14378

Mientras todo el mundo futbolero tiene puestas las miradas en lo que el Mundial de Qatar, el Azul de Burzaco comienza a moverse dentro del mercado de pases con el objetivo de armar un plantel que pueda luchar por un ascenso en el campeonato que se viene.

En las últimas horas, se supo que San Martín de Burzaco acordó la vuelta de un viejo conocido pensando en el 2023. Se trata del defensor Gastón David, quien regresará al club y así vivirá su segunda etapa con la camiseta del Azul de Burzaco.

El jugador, de 27 años, surgió de UAI Urquiza y en la última temporada formó parte del plantel de Liniers, donde tuvo continuidad y jugó 29 encuentros como titular. Convirtió un gol a lo largo de este 2022 y no sufrió expulsiones.

De esta forma, San Martín de Burzaco encontró en un viejo conocido a su primera incorporación para la próxima temporada de la Primera C. En contra partida, los jugadores que dejaron el club hasta el momento son: Nahuel Barboza, Matías Gómez, Santiago Tizón, Matías Willhelm, Matías Zaldivar y Andrés Siena.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas