Primera C | Deportivo Merlo

La bronca del Ogro por el intento de robo a su madre

El delantero expresó su bronca en redes por el intento de asalto que sufrió su madre. “Hacía 140 días no la veía a mi mamá y la tuve que ver en esta situación”, expresó.

Publicada: 10/08/2020 12:12:40

Lecturas: 3451

En estas últimas semanas, la ola de robos aumentó en el país. El conurbano bonaerense registró aumentos en sus tasas de delitos. Esta vez, le tocó sufrirlo en persona al Ogro Fabbiani. El delantero de Deportivo Merlo manifestó su malestar por el intento de robo que sufrió su madre en su casa, en Aldo Bonzi.

“A la 1 de la mañana tuve que venir hasta donde vive mi vieja porque le quisieron chorear y acá boludean. Vamos a ver qué me dicen en la comisaría”, manifestó en un video que publicó en su cuenta de Instagram, que luego terminó borrando.

El exatacante de River se mostró indignado por la respuesta de la policía y por la falta de seguridad con la que se vive en Argentina.

“Y no había patrulleros disponibles. La verdad que ya no entiendo nada más. Hasta la policía ya le tiene miedo a los chorros. Porque la policía me dio a entender eso. Por eso no salen de noche, por miedo que los maten. Ojalá que este gobierno pueda mejor la seguridad. Para que todo vuelva a la normalidad en mi país. Y que los presos no seamos nosotros. Lo más triste es que hacía 140 días no la veía a mi mamá y la tuve que ver en esta situación”, manifestó Fabbiani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas