Primera C | El Porvenir

Final amargo: El Porve perdió dos puntos sobre la hora

El Blanquinegro empató 1-1 con Real Pilar en condición de local. Empezó ganando desde el inicio del segundo tiempo con gol de Lachalde y se lo igualaron sobre la hora.

Publicada: 16/06/2021 18:54:00

Lecturas: 754

El Porvenir volvió a jugar un partido oficial tras un largo parate de un mes. Cabe destacar que el fútbol argentino se había suspendido momentáneamente como consecuencia de la segunda ola de Covid-19 en el país.

Este miércoles, el Blanquinegro empató 1-1 con Real Pilar en condición de local. Arrancó ganando con un gol de Ignacio Lachalde en el inicio del segundo tiempo y se lo igualaron sobre la hora. Así, el equipo de Ferlauto se fue con un sabor muy amargo.

Después de un primer tiempo sin emociones, el conjunto de Gerli encontró la apertura del marcador a los 6’ del segundo tiempo gracias a un magnífico tiro libre al ángulo de Lachalde. Sin embargo, todo se complicaría minutos más tarde.

A los 15’ del complemento, tras un tiro de esquina a favor del Monarca, Nacho Viaín tuvo un encontronazo con un rival, reaccionó de manera indebida y el árbitro Mariano Seco decidió expulsar al arquero del Porve. En su lugar ingresó Nahuel Clavero.

Al Blanquinegro se le hizo difícil aguantar con un hombre menos y finalmente se lo empataron a los 46’ de la segunda parte. Fue tras un centro desde la banda izquierda que encontró solo a Lautaro Villegas, quien conectó de cabeza y selló el 1-1 definitivo.

Final amargo para El Porvenir, que se le escaparon dos puntos importantes sobre la hora y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo. El próximo miércoles visitará a General Lamadrid con el objetivo de sumar para acercarse a la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas