Primera C | Berazategui

“Estoy buscando club”

Eso aseguró Juan Carlos Horvat (foto) después de que la dirigencia de Berazategui no le renovara el vínculo. "Quiero seguir jugando al fútbol", manifestó el volante.

Publicada: 01/07/2020 20:01:26

Lecturas: 4330

Juan Carlos Horvat, el jugador con más presencias con la camiseta de Berazategui, terminó su contrato y la comisión directiva decidió prescindir de los servicios del ídolo naranja. A continuación, el mediocampista hace su descargo en diálogo exclusivo con Solo Ascenso y desmiente algunas versiones.

La página oficial del club emitió un comunicado en el que decía que había tratativas con Manzana para que continúe en el club desde otro ámbito, pero Horvat lo desmintió: “No estamos en tratativas de nada porque la última vez que charlé con los dirigentes quedamos en finalizar el vínculo la semana siguiente y que se me pague la deuda que tienen conmigo”.

Luego de esta declaración, el jugador tratará de seguir en actividad en otra institución. “Estoy en busca de club para seguir jugando al fútbol. Es un desafío importante para mí, es un objetivo ya que estamos en un momento difícil. Con la experiencia que tiene uno buscaré otros horizontes para tener club y que cuando se normalice todo, poder jugar”, manifestó.

Para finalizar, el ídolo de Berazategui agradeció el cariño de la gente: “Cuando salió a la luz de que no seguía en el club, mucha gente me saludó a través de las redes sociales, contesté muchos mensajes y eso me deja tranquilo porque eso significa que hice las cosas bien en el club”.

Carlos Arce

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas